jueves, 24 de noviembre de 2011

Jesus Carrera / Seccion 5 / Deportes.


Hinchas propiciaron manifestación y hechos violentos
Suspendido partido de Carabobo F.C vs Aragua F.C
Fanáticos exigen mejoras en la directiva del plantel granate
Jesús Carrera
El famoso "Derby de la Autopista" fue suspendido el pasado miércoles por el cuerpo arbitral el partido disputado en el estadio "Misael Delgado" de Valencia, luego de que la hinchada del Carabobo F.C invadiera el terreno de juego en pleno desarrollo en forma de protesta ante los resultados negativos de la oncena en lo que va de temporada.
La fanaticada local pudo superar la seguridad presente e ingresar de manera violenta a la cancha alrededor del minuto 83 donde la pizarra marcaba empate 1-1. Más de cien personas  participaron en la manifestación, efectivos de la Policía de Carabobo pudieron neutralizar la situación  desalojando los protestantes de las inmediaciones del estadio.
El  árbitro principal, Hildemaro Lira, detuvo el compromiso  y posteriormente el delegado de la Federación Venezolana de Fútbol, Álvaro Sayago, decidió su suspensión. “Más allá de los insultos no pasó más nada, no hubo intentos de agresión física'', manifestó el medio campista del equipo carabobeño  Leo Jiménez luego del encuentro.
El Empate transitorio entre estos 2 equipos dependerá ahora del fallo del Consejo de Honor de la FVF, quienes tras analizar las actas arbitrales determinarán el destino de este interrumpido partido donde el ganador fue la violencia. Los goles por cada lado fueron anotados por  Jonathan Laurens en el minuto 48 del Aragua F.C y seguidamente en el minuto 49 Rolando Suarez por el Carabobo F.C 

No hay comentarios:

Publicar un comentario