jueves, 26 de mayo de 2011

Cindy Moyano / Sucesos / Sección # 4

 Familiares exigen justicia
Ultimado joven en San Joaquín
Inseguridad atemoriza habitantes del sector La Indiana, piden a las autoridades competentes reforzar seguridad para evitar más muertes de inocentes
El pasado jueves fue ultimado Carlos Enrique Pérez,  apodado como “El Nemo” de 21 años de edad en el sector La Indiana del municipio San Joaquín, los antisociales le propiciaron 8 disparos, 6 en el pecho y 2 en la cabeza quitándole la vida al instante.
Aun no esta esclarecido el móvil del asesinato pero se manejan dos hipótesis, la primera que fue por ajustes de cuentas, debido a que el joven estuvo involucrado en varios delitos en el municipio. Y la segunda que fue para robarle los zapatos que cargaba el exánime.
La madre del difunto entre lagrimas, destacó “Mi hijo ya se había alejado de la mala vida, lo único que hacia era trabajar, el solo fue a comprar unas hamburguesas para cenar y ellos me le quitaron la vida, no es justo.”
Los familiares desconsolados piden a las autoridades competentes que se haga justicia, que refuercen la seguridad en el municipio, ya que, desde hace algún tiempo suceden actos como estos que quedan impunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario