martes, 17 de mayo de 2011


HOMELIS CONTRERAS /SECCIÓN 4 / ECONOMÍA 

Reducción de personal en los autoservicios Panda

Población carabobeña, victima de la escasez alimenticia

``La diversidad de alimentos en el supermercado Panda ha disminuido, en comparación con el año pasado´´ afirmó García

Muchos alimentos que son del consumo constante en la sociedad Carabobeña , están en escasez debido a la regulación de estos, anunció el pasado sábado, Guillermo García trabajador del Supermercado Panda, ubicado en la Urbanización El Trigal.

García mencionó que el café, el aceite y la  harina son los productos comestibles que más buscan y compran los consumidores del supermercado y que actualmente se encuentran en escasez. Agregó que los alimentos como los granos y la charcutería específicamente el cochino fueron regulados por el Ministerio de Fomento.

``La variedad de alimentos en el autoservicio en comparación con el año 2010, ha sido baja, es decir, existe una insuficiencia en los productos alimenticios en el local ; consecuencia que ha conllevado a una inclinación cuesta abajo de las ventas en el supermercado´´ aseveró.

Añadió que estos contrabajos en el despacho de los alimentos, ha ocasionado inclusive la reducción de personal, debido que no hay los suficientes recursos para el pago quincenal de los trabajadores; que se encargan en el mantenimiento del supermercado y en la organización de los alimentos en los anaqueles, sin embargo, aseguró que la llegada de alimentos y la subida de las ventas, se esperan a finales de este mes de mayo o a comienzos de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario