miércoles, 4 de mayo de 2011

Noticia 4

Los autores del hecho ya están a la orden de la Fiscalía
Hallado menor de edad secuestrado en San Diego
Los secuestradores pedían  la suma de 50.000 bsf  para entregar  la custodia del niño
Gabriel Riera.
Junior Alexander Ramírez Pérez de 9 años de edad, fue puesto en libertad  luego de ser secuestrado el pasado mes de abril.
El C.I.C.P.C. tras varias averiguaciones y siguiendo algunas pistas de los testigos, dieron con el paradero del infante en la zona de Flor Amarillo, específicamente en la casa de su tía, según lo informo su padre.
Julio Ramírez Dorante, padre de la víctima, relato que su hijo le fue plagiado el pasado 14 de abril, muy cerca de su residencia en el callejón Majaguyal, cuando este se encontraba dentro de la vivienda y el niño jugaba afuera.
Hay 3 personas detenidas por el hecho entre ellos la tía del niño, de nombre Ana Francis Ramírez Acosta,  Augusto Sánchez  quien es esposo de Acosta, y un tercero de quien  desconocemos su nombre, informo Ramírez Dortante.
Dorante manifestó que “nunca pensé que mi propia familia sería capaz de hacerme esto, sabiendo en las condiciones por las que estoy pasando, es increíble lo que las personas son capaz de hacer por dinero sin importarles nada” indicó.
Fueron clave las declaraciones que ofreció Dorante ante las autoridades del C.I.C.P.C para el hallazgo de su hijo, ya que este reconoció la letra de su hermana en una carta  que esta le envió en los días en los que se negociaba la libertad de Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario