martes, 10 de mayo de 2011

Meriño Dasne/seccion 04/Sucesos

Por satisfacer un antojo

Asesinada adolescente embarazada para despojarla de sus pertenencias

La víctima tenía 8 meses de gestación y se encontraba en compañía de su esposo al momento del hecho

Dasne Meriño -Sección 04

     Una adolescente embarazada que respondía al nombre de Rosmary Mildeisy Cordero Zerpa de 18 años falleció el pasado sábado tras recibir un impacto de bala en la cabeza que le propinaron presuntos antisociales para robarle un vehículo marca Ford modelo Optra, color azul, de placa AGF51U,  en el que se transportaba en compañía de su esposo.

     Rosmary residía en la Vivienda Popular Los Guayos urbanización la Quizanda  sector Paraparal, municipio Rafael Urdaneta. Salió a altas horas de la madrugada con su esposo a comprar una hamburguesa, antojo que quería saciar debido a su estado.

     Al momento de llegar a la Calle el Hambre que se encuentra ubicada en la segunda avenida de Paraparal, la pareja fue interceptada por dos hombres armados que se bajaron de un automóvil negro, quienes no perdieron oportunidad de manifestarse con un arma de fuego.

     Al mismo instante que el esposo de la víctima les daba el carro a los antisociales, se aproximaba al lugar del hecho una patrulla de la Policía de Carabobo, razón por la cual los delincuentes se pusieron nerviosos y se marcharon pero no antes de arremeter contra la humanidad de Rosmary.

     La joven fue trasladada de inmediato a las instalaciones del Hospital  Dr. Enrique Tejera, allí le practicaron los auxilios necesarios por parte  del gremio de médicos que laboraban en ese entonces, pero no pudieron salvar ni a ella ni al bebé, debido al complicado estado de salud que presentaba la occisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario