jueves, 26 de mayo de 2011

Eliazith Sanchez/Seccion 04/ Sucesos

Presunto consumo de sustancias psicotrópicas 
Adolescente se suicidó en su habitación

“No puedo creer que esto me esté pasando a mí, Alberto era mi único hijo, un muchacho estudioso, atento, sin  novia, ni problemas”, dijo Hernández
Eliazith Sánchez/Sección 4/Sucesos
Alberto Camargo,  adolescente de  17 años de edad de religión Santera, acabó con su vida el  pasado jueves en la urbanización  El Palotal,   municipio Valencia  tras ahorcarse con una soga en la habitación donde pernoctaba.
La información que maneja el Cicpc de Valencia, es que el  deceso ocurrió en horas de las 7:30 am  después que   Miriam Hernández y José Camargo, padres del difunto partieran a su trabajo como lo emprendían habitualmente. El joven en vista de la ausencia de sus progenitores arremetió  contra su vida sin explicación alguna.
  Hernández, madre del fallecido,  mencionó que a las 12 del mediodía cuando  se disponía a almorzar en su hogar encontró el  cuerpo sin  signos vitales, amarrado del techo del cuarto de su hijo. Gritos de desesperación oyeron los vecinos quienes salieron a socorrerla y ayudarla en su angustia.
“No puedo creer que esto me esté pasando a mí, Alberto era mi único hijo, un  muchacho estudioso, atento, sin  novia, ni  problemas”. Enfatizo.
Funcionarios del Cicpc se presentaron minutos después del suceso para remover el cuerpo,   y constataron el suicidio del joven adolescente cuya acción fue el resultado de  un presunto consumo de sustancias psicotrópicas. José Camargo, padre del fallecido  llegó  horas después del hecho, debido a las extensas colas que presenta la ciudad de Valencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario